Aceite sin filtrar

En S.C.A. Nuestra Señora de la Asunción intentamos adaptar nuestra oferta de productos a las necesidades y observaciones de nuestros clientes. Es por ello que nos hemos decidido a fabricar una nueva variedad de aceite de oliva virgen extra, el aceite "sin filtrar".

El Aceite de Oliva Virgen Extra "sin filtrar" o "en rama" es un producto natural, que evita el último proceso de la producción de aceite: el filtrado.

El filtrado se realiza mediante unos filtros mecánicos (por tanto es un proceso natural, ya que utiliza elementos físicos y no químicos) que separan el aceite de oliva de las partículas es suspensión, dando lugar a un producto más vistoso, con un color más bonito. Sin embargo, este filtrado afecta también al sabor y a la textura, dando generalmente un aceite menos denso y más suave.

Para los amantes del sabor más intenso, hemos desarrollado nuestra gama de aceite de oliva virgen extra "sin filtrar", aceite ideal para comer en crudo: en ensaladas, verduras o directamente mojado en pan.

Si desea descubrir el auténtico sabor del Aceite de Oliva Virgen Extra vea cómo puede realizar un pedido siguiendo estos pasos .

S.C.A. Olivarera Nuestra Señora de la Asunción - Aviso Legal -- Mapa del sitio